Saltar al contenido
Libros para aprender inglés

Métodos para aprender inglés rápido

Inglés fácil

Mejor curso de inglés

Para aprender inglés dispones de diferentes métodos tanto si estudias en una escuela, academia u otro tipo de institución (pública o privada) como si estudias por tu cuenta. Recuerda que lo más importante es saber para qué quieres aprender inglés y cómo quieres aprenderlo.

¿Quieres mejorar tu comprensión lectora? Entonces, cuanto más leas mejor. ¿Quieres hablar bien? Para ello, necesitarás conocer un vocabulario específico para diferentes temas de conversación y una base gramatical, necesaria para que te entiendan. ¿Quieres entender tus canciones favoritas? En este caso escucha esas canciones muchas veces, pero también necesitarás comprender el vocabulario y por qué esa canción utiliza ese lenguaje difícil de entender (normalmente será un lenguaje más coloquial y a veces incluirá errores gramaticales), etc.

Cursos de inglés acelerados

Este método para aprender inglés es ideal si te ves ante la necesidad de aprender inglés de forma rápida y en poco tiempo para mostrar tus conocimientos ante una presentación académica o profesional, por ejemplo. Estudies o trabajes, podrás encontrarte ante una situación que te exija manejarte medianamente bien con el inglés para conseguir tus logros.

Aunque el ritmo de estos cursos de inglés vaya más rápido de lo «normal», esto no significa que se pierda calidad en su propuesta educativa. Se trata simplemente de saber si este tipo de curso es para ti, si ya te manejas con el inglés, si has mantenido alguna conversación, si has realizado alguna tarea en tu lugar de trabajo o en los estudios, etc. De esta manera, verás lo fácil que es aprender inglés con este tipo de cursos.

Los cursos de inglés acelerados te dan la posibilidad de aprender y poner en práctica todo lo que puedas aprender en otro tipo de curso de inglés. De esta manera, podrás practicar las diferentes destrezas comunicativas:

  • Comprensión oral: Podrás escuchar el inglés hablado por nativos para que desarrolles tu capacidad de entender el inglés, al mismo tiempo que mejoras tu pronunciación
  • Comprensión escrita: Adquirirás las técnicas necesarias para poder entender cualquier tipo de texto escrito en inglés
  • Expresión escrita: Serás capaz de escribir un texto en inglés de utilizando diferentes tipos de registro (informal, formal, semiformal), adaptados a las diferentes necesidades comunicativas
  • Expresión oral: Con este tipo de curso conseguirás hablar inglés perfectamente para superar con éxito cualquier situación comunicativa
  • Mediación: Tu capacidad de afrontar un reto académico, profesional o simplemente comunicativo, en general, mejorará notablemente y verás cómo eres capaz de transmitir un mensaje a terceras personas

Clases de inglés online para niños

¿Sabías que los niños lo tienen super fácil para aprender inglés online? Así es, por eso si tienes algún peque a tu alrededor éste es el sitio idóneo para obtener más información acerca de este método para aprender inglés.

Este método permite adaptar las clases presenciales en clases online para satisfacer las diferentes necesidades educativas de cada familia. Esta propuesta educativa no pierde un ápice de las estrategias comunicativas que se desarrollan de forma presencial con los niños, enseñándoles de forma creativa y divertida.

Con este método se aprende jugando y conversando gracias a los maravillosos recursos didácticos que nos proporciona la red. Se pone en práctica todo el vocabulario y gramática exigidos por las diferentes instituciones educativas. Estas clases tan divertidas permiten a los niños aprender sin darse cuenta. ¡Veamos unos ejemplos!:

Oxford University Press

La editorial Oxford sabe perfectamente lo que nuestros peques necesitan. Así que ofrece 6 colecciones de Readers para que los niños de diferentes edades, nivel de aprendizaje e intereses puedan aprender inglés de forma amena y divertida. ¡Y por supuesto, este contenido también es para adultos!

Las 4 primeras colecciones son una mezcla de Bookworms, Dominoes y Fact Files. ¡Veámoslas!:

Las otras 2 colecciones son una mezcla de Oxford Read and Imagine, Oxford Read and Discover y Activity Books que acompañan a los Readers. Estas otras 2 colecciones son las siguientes:

¡¡En librosparaaprenderingles.com te ayudamos a encontrar el método de inglés más adecuado para tus necesidades!! Echa un vistazo a nuestro sitio web o incluso no dudes en contactarnos.