Saltar al contenido
Libros para aprender inglés

Libros infantiles en inglés

Inglés fácil

¿Sabías que los niños lo tienen super fácil para aprender inglés online? Así es, por eso si tienes algún peque a tu alrededor éste es el sitio idóneo para obtener más información acerca de este método para aprender inglés.

Este método permite adaptar las clases presenciales en clases online para satisfacer las diferentes necesidades educativas de cada familia. Esta propuesta educativa no pierde un ápice de las estrategias comunicativas que se desarrollan de forma presencial con los niños, enseñándoles de forma creativa y divertida. Además, gracias a los libros infantiles en inglés para leer, los peques pueden aprender en el entorno familiar junto a sus papás u otros seres queridos, amigos, etc adquiriendo unos valores fundamentales.

Libros infantiles en inglés cortos

Con este método se aprende jugando y conversando gracias a los maravillosos recursos didácticos que nos proporciona la red. Se pone en práctica todo el vocabulario y gramática exigidos por las diferentes instituciones educativas. Además, los libros infantiles en inglés con audio permiten aprender la pronunciación de forma muy fácil, ya que los niños/as tienen la capacidad de absorber el conocimiento como («Bob») esponjas. Lo divertido de los libros infantiles en inglés es que presentan cuentos infantiles en inglés con audio y letra.

Libros infantiles en inglés para aprender

Estas clases tan divertidas permiten a los niños aprender sin darse cuenta con cuentos infantiles en inglés de Disney, cuentos infantiles en inglés básico, cuentos infantiles en inglés con imágenes, etc.

Cuentos infantiles en inglés

Dentro de los libros infantiles en inglés para aprender encontramos los cuentos tradicionales como La Caperucita Roja, Los Tres Cerditos, Pulgarcito, etc. Además, «los reyes de la casa» tienen a su disposición libros infantiles bilingües inglés-español ¡Veamos los mejores libros infantiles en inglés!:

Inglés para niños

By Valerie Thomas – Winnie’s Pirate Adventure (Winnie the Witch) Tapa blanda – 1 enero 2014

Pirates (By Jen Dobson)

Libros de cuentos para niños
Archie ha encontrado el mapa de un tesoro y los juguetes se disponen a buscarlo. Con este cuento los niños conectarán con su espíritu más aventurero y se lo pasarán genial. (Ver en Youtube)
Inglés para niños

Archie’s World A. Class Book Pack (Español) Tapa blanda

There’s a Giraffe (By Jen Dobson)

Libros de cuentos para niños
Una pieza de puzzle le recuerda a Archie su aventura en busca de los animales perdidos. Con este cuento los niños aprenderán inglés y valores como la amistad y el respeto a los animales. (Ver en Youtube)

Inglés para niños

Classic Tales: Beginner 1: The Magic Cooking Pot & The Shoemaker and the Elves Audio CD (American & British English): Magic Cooking Pot and The Elves and the Shoemaker Beginner level 1 (Inglés) CD de audio – Audiolibro, 5 febrero 2009

The Shoemaker and the Elves (By Helen Lindsay)

Libros de cuentos para niños
El Zapatero y los Duendes es un cuento que nos trae la magia que albergan unos zapatos que van apareciendo. Este cuento destaca la generosidad y el trabajo duro, valores que seguramente sabrán reconocer los niños. (Ver en Youtube)
Inglés para niños

Little Red Riding Hood: Picture Book (Oxford Storybook) (Inglés) Tapa blanda – 4 abril 2002

Little Red Riding Hood (By Vanessa Reilly)

Libros de cuentos para niños
El cuento de La Caperucita Roja en inglés nos trae recuerdos de una niña más astuta que el feroz lobo. Con este cuento, los niños aprenden inglés por medio de la interpretación, la música, etc y de forma interactiva. (Ver en Youtube)
Inglés para niños

Goldilocks and the Three Bears (Oxford Storybook) (Inglés) Tapa blanda – 1 agosto 2002

A New House for the Three Bears (By Jenny Chapman)

Libros de cuentos para niños
Los Tres Ositos tienen una nueva casa pero ¿dónde está el más pequeño? Ayuda a Mummy y a Daddy a buscarlo. ¿Quién será primero en encontrarlo? ¡¡Diviértete con esta historia en inglés!! (Ver en Youtube)

Cuentos infantiles bilingües inglés-español

Algunos organismos públicos (editoriales, etc) ofrecen la posibilidad de aprender inglés a través de cuentos infantiles bilingües inglés-español. Éste es el caso, por ejemplo, del periódico Heraldo de Aragón, que incluye una colección de libros infantiles en inglés que incluyen la versión castellana, tanto en audio como en formato impreso. Aquí tienes un ejemplo:

La Princesa Pyrene (por Charo Latorre y María Ferreiro y traducido al inglés por Kay Leach)

Cuentos en inglés y traducidos
Se trata de una versión libre creada en particular para una colección del periódico Heraldo de Aragón. Este cuento se basa en una de las leyendas tradicionales aragonesas. Presenta un lenguaje moderno con el objetivo de lograr que estas leyendas y tradiciones continúen en el tiempo. Es una edición bilingüe (inglés-castellano con audio y texto impreso).